Category Manager Demand and Indirects
Diageo
Caracas, Venezuela
hace 3 días

Job Description :

El área de Procura es vista como una fuente de creación y entrega de valor mediante el aprovechamiento total de la escala de Diageo a nivel global, la aplicación del conocimiento del mercado y la explotación de las capacidades de los proveedores en las categorías de demanda (comercial y mercadeo) e indirectos.

Procura debe ofrecer garantía de valor y calidad de los diferentes servicios solicitados.

Trabajar estrechamente con los Gerentes de Categorías Regionales para desplegar estrategias relacionadas con las compras de demanda e indirectos, asegurando que el mercado esté alineado a estándares globales.

Manejar eficientemente el plan de las categorías a través de una gran ejecución de los proyectos individuales dentro de las mismas.

Satisfacer las necesidades de compra del mercado y ofrecer los niveles de rendimiento requeridos.

Obtener una ventaja competitiva de las negociaciones (eficiencia en costos) y manejo de relaciones con terceros o clientes externos (proveedores) en términos de innovación, creatividad, calidad, garantía de suministro, costos y valor agregado a los requerimientos y necesidades del mercado.

Identificar las técnicas, tendencias y servicios de vanguardia que garanticen y apoyen en la construcción de un negocio confiable y respetable.

Estimular las capacidades de los proveedores para generar ideas para el futuro.

Garantizar la existencia de acuerdos contractuales apropiados para minimizar el riesgo para Diageo.

Liderar al equipo cuando sea apropiado para cumplir con estos objetivos.

Worker Type : Regular

Regular

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación