Barman
Bonsai Sushi
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para integrar nuestro equipo de Barman, en el restaurant Bonsai Bar ubicado en el C.

C. Sambil : Requisitos : - Bachiller. - Sexo Masculino - Buena Presencia - Disponibilidad para trabajar en horarios compartidos-

cierres (11 : 30 am a 3 : 00 pm Descanso / 6 : 00 pm a 10 : 30 pm aprox) - Experiencia comprobada en el área de barra (4 años minimo), preparación de cocteles y bebidas Funciones y Responsabilidades : contribuir con la satisfacción del cliente a través de la preparación y despacho de las bebidas solicitadas por los mismos, dándole a las preparaciones un sabor y atención debidamente especializada.

Abastecer las barras incluyendo todas las bebidas alcohólicas, mezcladores, hielo, cristalería y suministros necesarios para la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación