Analista Talento Humano
Garzon Hipermercado C.A.
San Cristóbal, Venezuela
hace 15 horas
source : CompuTrabajo

Nos encontramos buscando un ANALISTA DE TALENTO HUMANO que cumpla con el siguiente objetivoRealizar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, ingreso, e inducción del personal de la sucursal asignada, así como también la aplicación de procesos de capacitación y desarrollo de los trabajadores con la finalidad de garantizar el personal idóneo y oportuno de acuerdo a las necesidades de la organización, además ejecutar y asistir los procesos de la legislación laboral, beneficios contractuales y actividades motivacionales, así como también desarrollar planes para el manejo del clima organizacional garantizando el cumplimiento del blindaje legal y las condiciones armoniosas de trabajo.

RequisitosTSU o Lcdo. en Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera a fin.Experiencia en cargos similares mínima de 1 año.

Conocimiento de los diferentes procesos de Reclutamiento, Gestión Humana, actividades motivacionales.Conocimiento de Ley Orgánica del Trabajo y su reglamento.

Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de trabajar bajo presión.Proactivo y dinámico.Organizado.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista Talento Humano para el sector de Recursos Humanos en la empresa Garzon Hipermercado C.

A. de San Cristóbal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación