SUPERVISOR DE GESTION
Cargill
Catia La Mar, VE
hace 6 horas
source : jobs4it
  • Desafíos : Controlar y dirigir las operaciones para la elaboración de harinas, desde la dosificación de materia prima, hasta su transformación, incluyendo la supervisión directa del personal operativo, monitoreo de las variable e insumos críticos del proceso;
  • todo esto con el fin de asegurar y cumplir los requisitos de calidad, seguridad alimentaria y los programas de volumen y sku.

    Adicionalmente realizar los controles administrativos que están asociados al cargo (inventarios, reportes de producción, manejo de personal, reporte de novedades, gestión de seguridad entre otros).

    Principales Responsabilidades : Hacer seguimiento de la Gestión interna y corporativa de seguridad industrial e higiene ocupacional .

    Hacer seguimiento de la Gestión de calidad inocuidad y asuntos regulatorios de la plantaElaborar reportes del inventario y de los indicadores de producciónImplementar la mejora continua de los sistemas de gestión y del área operativa e indicadores.

    Gestionar el talento y capacitación del personal del molinoParticipar activamente en proyectos e iniciativas corporativas.

    Manejar los cambios dentro del área productivaLiderar y ejecutar iniciativas dentro de la planta.Participar activamente en la actividades relacionadas con la automatización de procesos.

    Impulsar el uso de los sistemas y ERP dentro de la planta.Participar en el proceso de planificación de planta en reuniones del IBPCoordinar junto al departamento de mantenimiento los trabajos a realizar en el área.

    Formar parte en las Auditorias de Seguridad Industrial e inocuidad.Formar parte del equipo de Inocuidad de los alimentos.

    Prestar apoyo y asesorías de molinería a otros supervisores del molinoProgramar y controlar la producción de acuerdo a los requerimientos establecidos en IBP y bajo el programa de manufactura.

    Controlar y evaluar diariamente los inventarios de aditivos, químicos y el stock de materia prima así como su utilización óptima.

    Evaluar conjuntamente con control de calidad la producción de acuerdo a los estándares establecidos.Supervisar el buen funcionamiento de las maquinarias y equipos de producción y empaque.

    Requisitos Ingeniero en molinería, agroindustrial, procesos, industrial, químico o carreras afines.Experiencia manejando personal.

    Conocimiento en indicadores de gestión.Conocimiento en procesos de manufactura.Conocimientos avanzados en FSSC : 22000.Conocimientos básicos en Filosofías y Metodología de Mantenimiento ConfiableConocimientos Mecánicos, Eléctricos y Control de equipos de proceso continuo, máquinas industriales.

    Lectura e interpretaciones de planos mecánicos, eléctricos y PID.Planificación de Mantenimiento y control de gestión.Conocimientos en Técnicas de Mantenimiento Predictivo y Preventivo.

    Conocimientos en Higiene y Seguridad industrial.Habilidad para toma de decisiones y resolución de problemas.Excelente nivel de comunicación.

    Visión estratégica.Capacidad de liderazgo, decisivo y orientado a la acciónCapacidad de Análisis.Alto nivel de persuasión e influencia.

    Excelente manejo de relaciones interpersonales.Dispuesto a adaptarse fácilmente a los cambios.Manejo de indicadores.Orientación a resultados.

    Enfocado a la calidad del servicio y atención al cliente.Habilidades para dirigir equipos multidisciplinarios. Puesto OperacionesUbicación principal Venezuela-

    Catia la Mar-Catia la MarHorario Tiempo completoTipo de puesto NormalTurno Turno de día

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación