Docente de preescolar y Etapa Inicial
Libreria La Alegria
Valencia, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Desarrollar un programa cuidadoso y creativo apto para los niños en edad preescolar y de etapa inicial Emplear diversas técnicas educativas narración, juegos educativos, medios audiovisuales para enseñar a los niños y niñas, Observar a cada niño para ayudarle a mejorar sus competencias sociales y desarrollar su autoestima que prepare a los niños de corta edad en el gimnasio de la mente introduciéndoles un tiempo de diversión y aprendizaje.

Les enseñarás elementos importantes con los que se encontrarán cuando empiecen su vida escolar. debe tener mucha paciencia y amor por los niños.

Entre las cualificaciones necesarias para enseñarles con eficacia se incluyen el conocimiento de las prácticas recomendadas y métodos educativos preescolares.

El objetivo es contribuir al desarrollo mental y emocional sano del niño para que pueda divertirse y a la vez aprender durante el tiempo que sus padres estén ocupados en nuestras instalaciones.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Docente de preescolar y Etapa Inicial para el sector de Recursos Humanos en la empresa Libreria La Alegria de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación