Coordinador de Servicio Técnico para puntos de ventas Verifone, Ingenico, Pax y Flexipos Indispensable leer detalle de la posición
RH Asesorate,C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Objetivo del Cargo : Coordinar la atención, resolución de problemas y requerimientos del departamento técnico, cumpliendo con de manera efectiva y oportuna cada uno de los requerimientos de los cliente.

Perfil requerido : *Profesional en Ingeniería Electrónica o carrera similar. Egresado de universidades reconocidas *Experiencia en la capacitación y formación de equipos de trabajo-Importante *Experiencia demostrable de 10 años en empresas de puntos de venta, Operaciones de negocios.

  • Experiencia mínima de 10 años en la reparación de equipos (Puntos de Ventas)(Verifone, Ingenico, Pax y Flexipos) *Experiencia con indicadores de Gestión y Control de Gestión.
  • Importante *Experiencia en empresas relacionadas con equipos POS (Puntos de Ventas) Indispensable *Dominio avanzado de

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación