Gerente de Reclutamiento y Selección
Prc333, C.A
Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa en el área de gestión humana, con más de 20 años de trayectoria y líder en call center se encuentra en búsqueda de Gerente de Reclutamiento y Selección talentos con experiencia para laborar como Gerente de Reclutamiento y Selección.

Funciones : control y seguimiento del equipo a cargo. Reportar los indicadores de gestión, en reuniones gerenciales de todo el equipo por mes.

Asegurar el cumplimiento de la gestión diariamente con cada operador de captación y analista. Seguimiento al personal a su cargo para evitar la rotación y ausentismo.

Requisitos

Disponibilidad para trabajar en la zona de Los Ruices (Caracas). Experiencia indispensable mínima 3 años como gerente de RRHH, reclutamiento y selección de personal.

Experiencia en manejo de personal (obligatorio). Experiencia como mínimo 15 asesores a cargo (indispensable). Lic., TSU o estudiante universitario(a) en Administración Recursos Humanos, Telecomunicaciones o carreras afines.

Experiencia en indicadores de gestión. Manejo paquete Office. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 00 pm.

Capacidad para trabajar bajo presión. Buen manejo de relaciones interpersonales. Habilidades de comunicación. Responsable, comprometido(a), planificado(a), trabajo metódico, proactivo(a).

Persona con capacidad de liderazgo. Persona con alta orientación a los servicios y al cliente y telemarketing. Excelente presencia y expresión oral.

Habilidades de comunicación. Manejo de trabajo bajo presión. Manejo de indicadores (ausentismo, rotación, efectividad, productividad).

Planificación y control de gestión. Capacidad para anticipar escenarios. Toma de decisiones. Capacidad de análisis.

Beneficios

Paquete salarial : a convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación