Aseadora Mtto. Sexo Femenina Zona Valencia
Alquimar
Valencia, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Mantener la limpieza de las áreas comunes, administrativas, baños despachos, mobiliario y útiles de oficina, así como otras labores que le sean asignadas por el jefe inmediato.

Notificar a su supervisor inmediato los utensilios o productos de limpieza que requiera para llevar a cabo cada una de sus funciones.

Limpieza y desinfección de servicios suministro y cuidado de los materiales y elementos de uso y reposición de las aguas mismas.

Recoger la basura en bolsas y traslado de las mismas a los contenedores. Cuidado y conservación de los materiales y elementos de trabajo que tenga asignado.

Hacer Café, Té, entre otros. Da cuenta al Coordinador de Servicios de las anomalías que observe en el lugar de trabajo. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Aseadora Mtto. para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Alquimar de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación