Gerente de Sistemas
Bumeran
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

Importante Empresa ubicada en Caracas, se encuentra en la búsqueda de un GERENTE DE SISTEMAS, que cumpla con el siguiente perfil :

  • Garantizar la correcta utilización y operación eficiente de todos los recursos y equipos de computación y procesamiento de datos de que dispone la empresa.
  • Coordinar las actividades y requerimientos de sistemas de todos los departamentos, asegurando su operatividad y optimizar al máximo la inversión de la Empresa en equipos de computación.
  • Analizar los problemas de Hardware y Software e identificar el curso de acción apropiado para corregir las deficiencias, errores en el funcionamiento.
  • Trabajar de cerca con el Director de informática del Área o Región para comunicar las necesidades y asegurar que las iniciativas de tecnología de la información cumplan con los estándares y las directivas sobre tecnología que maneja la empresa.
  • El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación