Community Manager
Soluciones de Localización Tracker, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 1 día

Descripción

Desarrollar un conjunto de estrategias para atraer grupos de personas y crear comunidades en un entorno virtual y generar un vínculo entre estás y nuestras marcas.

Funciones a desempeñar : crear y gestionar los contenidos de acuerdo al plan estratégico de mercadeo con la finalidad de crear audiencias.

Analizar y monitorear todos los parámetros engagement, el crecimiento de la comunidad, el ROI y el tráfico de la web social, con la finalidad de evaluar el curso de acciones necesarias a tomar, para el mejoramiento de las estrategias.

Elaborar e implementar acciones de las redes sociales y Webs de la compañía siguiendo los lineamientos del plan estratégico de mercado generándole valor a la marca.

Establecer relaciones con los clientes, prescriptores e influencers del sector de acuerdo a los lineamentos de la gerencia de comunicaciones para penetrar a través de estos la estrategia en el mercado.

Analizar de las competencias de acuerdo a los criterios de marketing establecidos en el plan estratégico de mercadeo con la finalidad de conocer las amenazas y oportunidades.

Requisitos

Cursos, diplomados en redes sociales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación