Gerente de tienda
Codibarca
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Gerente de tienda Buscamos personas dinámicas para desempeñar el cargo de gerente de tienda de una prestigiosa cadena de retail.

Nuestra búsqueda está orientada hacia personas que sienten pasión por la venta y por la atención al público, con un marcado liderazgo motivador e inspirador de su equipo de trabajo.

Las funciones principales, es la gerencia de la tienda de manera integral con objetivos de ventas que cumplir, buen manejo del personal y velar que la tienda este siempre limpia y ordenada, que no exista merma de mercancía y que toda la parte de visual como la distribución de la mercancía sea de acuerdo a las gerencia general.

También debe tener conocimiento en manejo y cuadre de caja y de puntos de ventas Requisitos : Sexo : Femenino Edad. De 30 a 45 años Mínimo : TSU

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación