Prevención y Control de Pérdidas PCP
KAIROS LSI
Píritu, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Este cargo estaría cubierto por un empleado con conocimientos y experiencia avanzada en la identificación de vulnerabilidades de un área de trabajo específica, especialmente la integridad de sus empleados yo clientes, los procesos de negocios, así como las condiciones físicas y su entorno, a fin de poder determinar oportunamente los riesgos que pueden impactar en el armonioso desarrollos de las actividades que realizan nuestros clientes.

Para ello, no sólo ubicamos a personas capaces de manejar las relaciones interpersonales de manera respetuosa, sino que reciben entrenamiento en el manejo de situaciones que pudiesen atentar contra la seguridad integral de los servicios de tal manera que entendemos que la imagen corporativa de nuestros clientes también forma parte de esa integridad que debemos asegurar.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Prevención y Control de Pérdidas PCP para el sector de Otros en la empresa KAIROS LSI de Píritu.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación