Nos encontramos en búsqueda de Gerente de Ventas de hierro al mayor y detal, para integrarse a nuestro equipo de trabajo.
Llevando como principal función planear, ejecutar y dirigir todas las actividades dentro de la tienda para optimizar los niveles de venta, entre otras funciones relacionadas con el cargo.
Principales funciones a desempeñar realizar reporte general de ventas, estadísticas diarias, ventas del día, creación de nuevos clientes.
Responsable, puntual, dinámico, conocedor de la rotación de inventario, entre otras funciones inherentes a la gerencia de ventas.
Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de ventas para el sector de Ventas en la empresa ACEMETAL, C.A.
de San Diego. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.