back up con experiencia no limitativo
SPS RISK
Caracas, Venezuela
hace 19 horas
source : CompuTrabajo

Empresa líder dedicada al ramo de la Seguridad Privada, se encuentra en búsqueda de personal para desempeñarse cómo oficial de seguridad.

Funciones Garantizar el resguardo del recurso humano, bienes e instalaciones del CLIENTE, así como el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.

Asegurar el control de acceso y salida a las instalaciones, de personas, vehículos y materiales mediante la emisión del correspondiente documento de identificación y retirarlo a la salida, de acuerdo las normas, políticas y procedimientos establecidos Cubrir posiciones requeridas cómo Áreas de control, recepción, pisos, etc.

Prestar servicios de vigilancia y protección de bienes inmuebles y del personal que se encuentre en el interior del mismo durante el desempeño de su actividad Observar y aplicar correctamente las normas e indicaciones de seguridad.

Requerimientos Experiencia en el área de seguridad o cargos similares Conocimiento de CCTV No limitativo Edad comprendida entre 28 45 años.

Limitante Disponibilidad inmediata. Residenciado en la zona de Caracas Ofrecemos Beneficios extraordinarios, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.

Si cumples con el perfil requerido POSTULATEBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de back up para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SPS RISK de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación