ANALISTA DE SISTEMA
Bumeran
Valencia, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo a su equipo de trabajo y desempeñar el cargo de Analista de Sistema.

Funciones Principales : - Conocimientos Sólidos en Profit Plus - Experiencia en ensamblado y mantenimiento de PCs, servidores, impresoras -

Instalación y Administración de sistemas operativos Windows. - Conocimientos de Routers, Switches, cableado estructurado CAT6.

  • Capacidad para configurar e instalar impresoras locales y en red. - Realizar y mantener actualizado el inventario de equipos.
  • Conocimiento y manejo de paquete Office. - Capacidad para brindar soporte remoto, telefónico y en sitio. - Administración y mantenimiento de servidores con sistemas Windows Server.
  • Conocimientos en métodos de Backup y Restore de los datos y de otros programas - Instalación, configuración y actualización de los sistemas y / o programas utilizados en la organización.
  • Altamente responsable, comunicativo, participativo y creativo. - Capaz de trabajar bajo presión. Ofrecemos : Excelente ambiente de trabajo.
  • Excelente Paquete Salarial y Beneficios Superiores a la LOTTT. Desarrollo Profesional. Estabilidad Laboral. Transporte, entre otros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación