PARAMEDICO
VENEMERGENCIA
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

En venemergencia nos encotramos en la busqueda de Paramedicos para trabajar en Caracas : Requisitos : - TSU en Enfermería, Técnico Medio en Medicina Pre Hospitalaria con 6 meses de experiencia en cargos similares o Licenciado en enfermería s / experiencia -

2 años de experiencia en cargos similares - Manejo de Moto y / o camioneta / carro (Licencia de 3era y 2da) (No indispensable) Funciones : -

Trasladar en la unidad de emergencia al equipo médico para el sitio del evento o punto de encuentro, bajo las normas de seguridad deconducción de vehículos de emergencia.

  • Asistir al Paramédico y / o Médico en el traslado de usuario desde el sitio del evento o punto de encuentro, a la unidad de emergencia.
  • Revisar al inicio de cada guardia las condiciones técnicas / mecánicas de la unidad y realizar reporte a través de formulario destinado.
  • Ofrecemos excelente paquete salarial y aprendizaje continuo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación