Gerente De Operaciones Restaurante
TipTopJob.com
Venezuela
hace 8 días
source : TipTopJob.com

BUSCAMOS GENTE CON BUENA ACTITUD Y PROFESIONALISMO!!!

Somos un restaurante de comida arabe (Shawarma) bajo el concepto de comida rápida, altos estandares de calidad, procesos y procedimientos implementados en pleno proceso de expansión.

Actualmente estamos en la búsqueda de personal calificado para desempeñar el cargo de Gerente o Encargado de Operaciones para laborar en nuestros restaurante.

Requisitos :

TSU en cualquier carrera con relación al area de administración (No Limitativo)

Con edades entre 23 a 35 años.

Minimo 4 años de experiencia en cargos supervisorio como gerente en cadena de comida o negocios similares. (OBLIGATORIO)

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y dias feriados.

Proactivo y cordial, excelente actitud y orientación de servicio al cliente, gran vocación de servicio y elevado sentido de compromiso, honestidad y responsabilidad.

Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, Orientación al cumplimiento de metas y gran comunicación y aporte de ideas.

IMPORTANTE : Documentos actualizados : Rif, Curso y Certificado para Manipulación de Alimentos y Salud.

Funciones :

Ejecutar y supervisar los procedimientos inherentes al restaurante para garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad establecidos.

Supervisar las funciones de todo el personal a su cargo utilizando las herramientas administrativas y lineamientos funcionales disponibles con el objeto de optimizar el uso del recurso humano y el cumplimiento de todas las funciones necesarias.

Integrar, motivar y dirigir a todo el personal a su cargo utilizando las herramientas de las que disponga con el objeto de mantener el recurso humano laborando en un ambiente de trabajo agradable y profesional.

Supervisión y control de perdidas.

Canalizar la solicitud de compra de mercancia y manejo de proveedores para garantizar el optimo funcionamiento del restaurante.

Habilidad para las ventas, orientación al cliente, liderazgo, comunicación, planificación y organización.

Conocimientos en facturación, puntos de venta, compras y manejo de inventario.

Planificación de trabajo en tienda, cierre y apertura de la misma.

Supervisar tareas administrativas como : preparación de depósitos, cierres de caja, administración de caja chica, programar horarios, inventarios, nómina, entre otros.

Dirigir y administrar los recursos humanos, operativos y materiales.

Te ofrecemos EXCELENTES BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS, posibilidad de aprender y crecer personal y profesionalmente!!!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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