Funcionarios de Seguridad Hotelera - turnos rotativos
Hotel Lincoln Suites
Caracas, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector de servicios de alojamiento, se encuentra en la búsqueda de personal para el Departamento de Seguridad que lleve adelante las siguientes tareas y funciones : 1.

Interactuar con huéspedes, así como también con personas ajenas al hotel, con inclusión pero sin limitarse a Agencias para el Cumplimiento de la Ley, Funcionarios Gubernamentales, otros Jefes de Seguridad y miembros de la comunidad local.

2.Participa en los operativos de de seguridad para eventos. 3. Se reporta directamente y se comunica con en el Jefe de Seguridad o en su defecto con el supervisor para todos los asuntos de Seguridad pertinentes.

4. Debe conocer perfectamente la composición física del hotel y familiarizarse con todas y cada una de las dependencias, en especial las áreas de >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación