Vendedores(as)
Tecnohospitalaria
Barinas , VE
hace 5 días

Descripción

Realizar actividades de promoción de los productos ante los médicos en centros médicos asistenciales, estéticas, y relacionados al sector salud, para que realicen la presentación de los productos de la cartera de la empresa.

Resolver cualquier inconveniente o reclamo de manera oportuna. Estar al corriente de los cambios y tendencias en el mercado.

Visita a departamentos de compras, médicos y relacionados con el sector salud para impulsar los productos (muebles, equipos y material médico), explicar a los consumidores los beneficios de los productos y entablar su lealtad a la marca.

Elaborar informes sobre las operaciones realizadas y los resultados obtenidos. Estar al corriente de los cambios y tendencias en el mercado.

Estar atento a toda innovación o competencia que surja en el campo. Monitorear las fluctuaciones, tendencias y la actividad de la competencia en el mercado.

Proponer actividades para el aumento de las ventas.

Requisitos

Manejo de los sistemas bajo ambiente Windows. Excelente habilidad para expresarse verbalmente. Tener vehículo (no indispensable).

Buena presencia, compromiso, determinación, entusiasmo, paciencia, dinamismo, sinceridad, autodisciplinados(as), empáticos(as), creativos(as), acostumbrados(as) a trabajar en equipo, ser objetivos(as), iniciativa propia y capacidad de toma de decisiones, alto sentido de responsabilidad y honorabilidad.

Capacidad de respuesta a la demanda del cliente, actitudes positivas en las relaciones entre clientes, acostumbrados(as) a trabajar bajo presión y por objetivos.

Beneficios

Comisión por ventas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación