Mantenimiento Caracas
PATRIACELL
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Sólida empresa en el ramo de las comunicaciones, ubicada en la Ciudad de Caracas nos encontramos en la búsqueda de personal femenino de Mantenimiento, Deseable persona proactiva, orientada al logro, con capacidad de trabajar en equipo, disposición al servicio, buen trato con el público, comprometida con el orden y la calidad, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales adecuadasSus funciones estarán centradas Asear todos los bienes entre los cuales se encuentran oficinas, pasillos y baños.

Mantener en buen estado de aseo y limpieza, los espacios, paredes, ventanas y puertas. Recoger y embolsar la respectiva basura y colocarla en sus depósitos.

Mantener y velar por el buen funcionamiento de la cocina, limpieza de las escaleras y demás áreas. Sustituir los bombillos necesarios.

Mantener limpio y en orden equipos y sitio de trabajo. Cumplir con las normas de higiene y seguridad laboral.Requisitos Bachiller, Edad Entre 35 a 50 años.

Experiencia mínima de 3 años en el área. Indispensable Sexo femenino. Buena presencia. Conocimientos generales en mantenimiento y limpieza.

Soporte académico y laboral comprobable. Nivel académico BachilleratoOfrecemos Estabilidad laboralAgradable ambiente de trabajoCrecimiento profesional dentro de la empresa4 meses de utilidadesBono complementario de salarioBeneficios de la LOTTTBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mantenimiento para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PATRIACELL de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación