Mesonera
Meat The Market, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Mesonera

Meat the market se concibe con la finalidad de proveer un ambiente divertido y seguro, donde los clientes puedan disfrutar de una buena selección de productos exclusivos y comida gourmet con ingredientes de excelente calidad.

Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a consultar nuestras oportunidades laborales.

Funciones : experiencia como mesonera o anfitrión de sala. Brindar un buen trato al cliente. Entregar y describir los menús y especialidades del día.

Tomar nota de los pedidos de alimentos y bebidas. Asegurarse de que los clientes reciban el platillo correcto con buena presentación.

Requisitos

Buenas habilidades de comunicación. Disposición de servir a otros y de brindar el mejor servicio. Buena presencia. Organizada y capaz de manejar su tiempo efectivamente.

Responsable y puntual. Capacidad analítica, resolución de problemas y toma de decisiones. Capacidad de trabajar en equipo.

Trabajar con rapidez y eficacia. Atento a la hora de realizar las cuentas de las mesas para no tener ningún tipo de errores.

Cumplir todas las normativas sobre salud y seguridad. Únete a nuestro equipo de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación