Analista de Impuesto Disponibilidad para trabajar en Boleita Norte
Ferretotal
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : beBee

Con el objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en brindar productos de calidad, variedad, novedad y buen servicio a nuestros clientes, nos encontramos de búsqueda de Analista de Impuesto para trabajar en nuestras oficinas de Boleíta Norte Caracas.

Perfil Graduado o estudiante del último semestre en Contabilidad. Dos 2 años de experiencia en el área. Con conocimientos en IVA, ISLR, elaboración de libro de compra venta, destreza en el manejo de Excel.

Manejo de SAP deseable.FuncionesRevisar semanalmente los archivos de retenciones del sistema e identificar los errores de RIF, cálculos y fechas para depurar los datos y declarar quincenalmente en el portal del SENIAT en cumplimiento con la normativa tributaria.

Atender a los proveedores que así lo requieran para aclarar algunas dudas sobre los comprobantes de retención de IVA.Elaborar asientos, transcribir, analizar las cuentas y emitir reportes contables para las empresas de menor tamaño Ofc Ases.

Administrativo Multatoli.CompetenciasOrientación al clienteOrientación a resultadosCompromiso por la calidadOfrecemos oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, con beneficios competitivos con el mercado laboral.

En Ferretotal estamos comprometidos en ser los mejores, buscando crecimiento y prosperidad, con una actitud dinámica y de alta motivación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación