Jefe de Planificación operativa (CALL CENTER)
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 20 horas
source : beBee

Misión del Puesto : Evaluar y dar seguimiento a la planificación para cada una de las áreas, con el objetivo de cumplir con los requerimientos de los servicios, así como velar por el cumplimiento presupuestario de la organización.

Funciones y Responsabilidades Principales : - Velar por el cumplimiento de la planificación y programación del personal de la empresa.

  • Realizar la estimación del presupuesto del año para cada una de las áreas y de la operación, hacer seguimiento del cumplimiento del mismo mensualmente.
  • Analizar y determinar los precios para nuevos clientes, unificar la información de las áreas para la implementación de nuevos servicios.
  • Analizar los Costes Operativos Fijos, Comerciales y Administrativos, y elaboración de estimaciones mensuales de resultados financieros tanto a nivel operativo como de gastos de las áreas de apoyo.
  • Elaborar y analizar los informes mensuales de indicadores operativos y financieros de la gestión de cada uno de los servicios y de la empresa, para la toma de decisiones por parte del Comité Directivo.
  • Hacer seguimiento al comportamiento de los Recursos Humanos y de Infraestructura para optimizar el uso de los mismos, con la finalidad de brindar a los servicios mejores resultados operativos de su gestión.
  • Determinar el impacto operativo y financiero de cualquier cambio en las leyes relacionadas directamente con la fuerza de trabajo.
  • Requisitos : - TSU / Licenciado - Experiencia igual o superior a 2 años en el área

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación