Asesor de ventas
Corporación VENELECTRONICS
Naguanagua, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Te estamos buscando. Queremos que formes parte de nuestra corporación y agregues tus conocimientos para crecer de manera personal y profesional con nosotros, trabajamos en la industria del sector retail y nos encontramos en búsqueda de Asesoresas de Ventas con amplia experiencia en el área de electrodomésticos, entre tus principales funciones deberás realizar brindar asesoría profesional sobre los productos y todo lo referente al área de electrodomésticos, servicios de garantía, instalaciones y envíos a los clientes que visitan la tienda, nos contactan vía telefónica y en redes sociales para efectuar ventas efectivas.

Cumplir con los objetivos planteados por la organización. Implementar técnicas de venta concretas, que suministren la información que necesite nuestra clientela tales como garantías, beneficios y bondades.

Características del producto. La oferta de nuestros servicios de instalación. La oferta de nuestros servicios de envíos.

Conocimiento de nuestras promociones y de productos. Ofrecer e impulsar la venta de productos adicionales, sustitutos o alternativos y de menos rotación.

Servicio post venta. Informar al cliente sobre la garantía y el servicio de instalaciones. Requisitos Amplia experiencia en el área de electrodomésticos, servicios de garantía, instalaciones y envíos a los clientes.

Saber efectuar ventas efectivas y cumplir con los objetivos planteados por la organización.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Corporación VENELECTRONICS de Naguanagua.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación