Ejecutivo Integral de Aps
Centro Clinico Fenix Salud, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

En el Centro Clínico Fénix Salud nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Integral de Aps, posición responsable de recibir a los pacientes y brindarles la información que requieran.

Principales retos de esta posición : aplicar el protocolo de llegada de pacientes (autogestión en el sistema), de acuerdo a las especialidades o servicios de diagnóstico.

Realizar la validación de datos en el sistema de cola para la asignación del número de atención de acuerdo al tipo de paciente y servicio.

Apoyar al paciente para la entrega de resultados emitidos por los servicios médicos y diagnósticos. Suministrar toda la información al paciente sobre los servicios, formas de pago, condiciones, estudios, horario de trabajo y convenios con seguros.

Mantener informado a su supervisor inmediato de las novedades ocurridas durante el desarrollo de sus actividades. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo.

Requisitos

Estudiante universitario en las áreas de Relaciones Públicas. Mínimo 3 años de experiencia en el área. Horario de labores : 7 : 00 am a 4 : 00 pm.

Residenciado en zonas cercanas a San Bernardino (excluyente). Competencias : iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Síguenos en nuestras redes sociales : Instagram : centroclinicofenixsalud.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Excelente ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación