Obrero General turno 12X12
ASAP Consultores
Caracas, Venezuela
hace 4 horas
source : CompuTrabajo

Buscamos caballero, comprometido, responsable con interés de formar parte del equipo de la empresa, para Cumplir con las órdenes de producción en los tiempos establecidos, las cantidades requeridas y la calidad de los productos exigida.

Cumplir con el plan de medición definido para cada producto, en cada una de las líneas asignadas. Preparar las formulaciones de materia prima, con base a lo indicado en las órdenes de producción.

Velar porque las mezclas de materias prima sean homogéneas. Aplica cuando el trabajador se encuentre asignado a la zona de mezcla.

Asegurar que las formulaciones de la materia prima sea la correspondiente según el producto a fabricar en cada línea, con base a lo indicado en la orden de producción.

Velar por el suministro continuo de la formulación de la materia prima en cada una de las tolvas, en las líneas asignadas.

Asegurar que la velocidades de las líneas, sea la descrita en la ficha de producto y la orden de producción. Cumplir con el buen uso y funcionamiento de las líneas, utillajes, equipos periféricos, servicios industriales, seguridad industrial.

Participar en las actividades de arranque de línea, purga o cambios de producto. Notificar al supervisor cualquier novedad, falla o situación que requiriera de la intervención o mantenimiento de la línea.

Realizar movimiento y manejo de materias primas y productos elaborados con el uso de transpaletas o montacargas. Realizar carga y descarga de contenedores.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Obrero General para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa ASAP Consultores de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación