Técnicos de Mantenimiento (Caracas)
Cinex
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

En el grupo EVENPRO-CINEX estamos en la búsqueda de Técnicos de Mantenimiento (Caracas) Para ofrecer servicios de mantenimiento para las instalaciones de los Complejos de Cines a nacional.

Buscamos bachilleres, dinámicos, proactivos y muy responsables, que posean mínimo 2 años de experiencia en : - Reparaciones y remodelaciones de instalaciones -

Trabajos de electricidad, plomería, pintura y carpintería - Disponibilidad tiempo completo (que quieran emplearse como personal fijo) -

A partir de 25 años de edad - Residenciado en la Gran Caracas Ofrecemos un competitivo paquete de compensación y oportunidades decrecimiento profesional.

Si cumples con las características de esta posición y eres innovador, proactivo y te atraen los retos profesionales, POSTULATE, podrías ser tú!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación