Coordinador de Procura
Excelsior Gama
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado en comercio internacional o carreras afines,para realizar diversas funciones en el àrea de procura : Coordinar el inventario de los productos del área de Procura, así como elaborar los pedidos por proveedor, con la finalidad de garantizar los niveles óptimos de inventario.

Supervisar el despacho de la mercancía con la finalidad de garantizar el abastecimiento oportuno de los productos en las cantidades requeridas.

Verificar la exactitud de los datos contenidos en las facturas (fecha de entrega, monto a cancelar y código de barra), así como canalizar su pago, con el objetivo de cumplir con los compromisos de pago adquiridos por la empresa.

Armado de expedientes y seguimiento. Requisitos : - Licenciado enComercio Internacional o carreras afines. - Sexo indistinto -

Entre los 26 y 35 años - Con experiencia mínima de un año en el área de compras e inventario. - Manejo de herramientas Office y SAP (preferiblemente) Competencias : -

Orientación al cliente, planificación, organizacion, facilidad para establecer relaciones interpersonales, comunicación,proactividad, ética y responsabilidad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación