Representantes de Ventas.
ADMINISTRADORA ABA JCS, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 13 horas
source : CompuTrabajo

Empresa dedicada a la importación y distribución de Alimentos rubro pets Mascotas, se encuentra en la búsqueda de Representantes de Ventas.

Objetivo Generar fidelidad con clientes existentes y mejorar estrategias que conlleven a aumentar las ventas y posicionar los productos y servicios de la organización.

ResponsabilidadesMantener y mejorar las estrategias de comunicación con clientes existentes.Realizar visitas periódicas a clientes con el fin de conocer sus necesidades y concretar ventas.

Ejecutar procesos de investigación de mercado, que conlleven al aumento de cartera de clientes.Realizar las cobranzas necesarias de acuerdo a las facturaciones y el vencimiento de las mismas.

Cumplir los objetivos organizacionales que conlleven a el aumento de las ventas.RequerimientosEstudios Universitario en Graduados yo Aprobación de últimos semestres Mercadeo, Publicidad, Comercio, Relaciones Internacionales, Administración Conocimiento y experiencia de trabajo en empresas de Bienestar Integral de mascotas, Mercado Veterinario, Alimento, Consumo Masivo.

Experiencia de cinco 5 años mínimo, siendo líder de proyectos. Habilidades y competencias Verificables.Con Vehículo Propio, Indispensable.

Sexo Indistinto.Edad comprendida de 30 a 45 años.Residenciado en Caracas Preferible.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representantes de Ventas.

para el sector de Ventas en la empresa ADMINISTRADORA ABA JCS, C.A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación