Tecnico de Mantenimento Industrial Acarigua,Edo, Portuguesa
TODOENMERCADO
Araure, Venezuela
hace 14 horas
source : CompuTrabajo

Empresa Multimarca en el ramo de ventas Retail con más de 18 años brindando los mejores productos a nuestros clientes. Actualmente contamos con tiendas a nivel nacional.

Importante Empresa del Sector Retail, se encentra en la búsqueda de un Talento en el área de Mantenimiento Técnico. Dicho talento se encargará de realizar trabajos de campo en nuestra tienda.

Requisitos Edad 25 a 40 años. Sexo masculino. Nivel de instrucción Bachiller Técnico en mantenimiento o carrera afín. Experiencia previa 2 años realizando actividades inherentes al cargo.

Conocimiento requerido en Manejo de electricidad 110220v Plomería Iluminación Instalación de llaves Cambio de canillas, herrajes, bombillos Manejo de iluminación LED Cerrajería Instalación de cerraduras, pasadores, puertas.

Albañilería Pintura, reparaciones menores. Mantenimiento de equipos e infraestructura servicios generales. Manejo del paquete Office básico.

Persona de buena presencia y condición física. Residenciado en la Ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa.Habilidades Compromiso y responsabilidad.

Motivado al alcance de objetivos. Funciones Generales y Específicas 1. Efectuar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura e instalaciones, en áreas de electricidad, plomería, iluminación, cerrajería, pintura, albañilería entre otros, garantizando el adecuado funcionamiento de las distintas áreas de trabajo.

2. Velar por la correcta ejecución de los trabajos de obra e instalaciones realizadas, detectando eventuales dificultades y comunicando las incidencias.

3. Asegurar la existencia y colocación de los equipos suministrados para la reparación y mantenimiento de obras menores.

4. Levantar informes de las condiciones presentes en la tienda y de requerimientos necesarios en las mismas. 5. Colaborar con la prevención y control de situaciones de emergencia en el interior de la tienda.

6. Cualquier otra actividad asignada por el Supervisor inmediato.RequerimientosEducación mínima Bachillerato Educación Media2 años de experienciaEdad entre 25 y 40 añosConocimientos Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft WordBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Tecnico de Mantenimento Industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa TODOENMERCADO de Araure.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación