Gerente de Restaurant
Integrador de Sistemas
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Garantizar los estándares de calidad y eficiencia establecidos, además de mantener un liderazgo en los diferentes departamentos del restaurant a fin de garantizar el correcto funcionamiento de las áreas en cuestión, contribuyendo a objetivos de calidad de servicio y satisfacción del cliente.

Desarrollar actividades específicas de presupuesto para las diferentes áreas del restaurant. Supervisar los presupuestos para controlar los gastos.

Supervisar el cumplimiento de los horarios del personal. Organizar y operar eventos dentro y fuera del restaurant. Regular conductas para corregir errores en el área operativa.

Auditar documentos para asegurarse de que las actividades financieras hayan sido pagadas. Dar el visto bueno a todos los detalles de comida y montaje junto con el chef antes de iniciar algún evento.

Revisar reportes del departamento y compras. Revisar el uniforme del personal. Organizar y administrar los recursos que garanticen el correcto funcionamiento de las áreas en cuestión, contribuyendo a objetivos de calidad de servicio y satisfacción del cliente.

Vigilar las comandas asignadas, conservando cuidadosamente su correlativo. Tener vocación de servicio que se vea reflejada en una permanente buena disposición a los clientes.

Responsable de garantizar la excelencia en atención y servicio a los clientes y visitantes. Atender las quejas de los clientes.

Tratar con respeto y consideración a los clientes. Asegurar una eficiente atención al cliente a través de las normas de etiqueta.

Cuidar su aspecto físico y presentación personal, conservando las normas de etiqueta. Realizar cualquier función inherente al cargo y delegada por su supervisor inmediato.

Requisitos

5 años de experiencia en área.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación