Coordinador(a) de Atención al Cliente
STH
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Atender y evaluar las necesidades de los clientes. Mejorar la receptividad de los productos y servicios. Responder eficientemente ante las necesidades y expectativas de los clientes.

Conformación y manejo de personal para la atención al cliente. Preparar documentación y presentaciones promocionales para los clientes.

Manejo de indicadores de gestión.

Requisitos

Profesional del área de Seguros, Comunicación Social u otras carreras afín.Conocimiento en mercadeo, ventas o administración comercial.

Experiencia mayor a 2 años como supervisor o coordinador de atención al cliente. Experiencia en manejo de clientes y gestión de personal.

Planeación estratégica.Manejo de estadísticas, elaboración y análisis de encuestas.Dominio en la presentación de informes ejecutivos.

Orientación al cliente y al logro de los objetivos.Excelente dicción y comunicación eficaz. Capacidad organizativa.Capacidad para trabajar bajo presión.

inteligencia emocional, pro actividad, negociación.

Beneficios

Excelentes Beneficios Adicionales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación