Gerente de almacenes
Codibarca
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

GERENTE PARA ALMACÉN UBICADO EN CARACAS Estamos en la búsqueda de una persona con sólida experiencia en el manejo y distribución de mercancía seca en nuestro almacenes.

Ese es el requisito fundamental Entre las funciones a realizar esta la distribución de la mercancía de la manera más optima , de acuerdo a la naturaleza de la misma, clasificando la mercancía por rubro.

Debe planificar el despacho de acuerdo a los lineamiento de la gerencia general. Velar porque todo lo que salga del almacén este perfectamente facturado, sin errores, con la guías de despacho respectivas.

Evitar la merma de la mercancía diseñando procedimientos que coadyuven a lograr ese objetivo. Excelente manejo de todo el recursos humano bajo su cargo, con un sólido liderazgo. Se busca por lo tanto una

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación