Vendedores a Destajo con Experiencia - Pago en Dólares
Estratego consultores, CA
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Somos la empresa más sólida del país y nos encontramos buscando gente TALENTOSA como tú! Para trabajar como VENDEDORES A DESTAJO CON EXPERIENCIA PARA TRABAJAR EN OFICINA GANANDO EN DOLARES Ven con nosotros y genera ingresos SUPERIORES Disponibilidad inmediata! Edad de 25 años a 55 años.

Buscamos a personas con ambición y ganas de generar altos ingresos!!! ASISTE AL PROCESO DE ENTREVISTAS Buscamos talento para campañas de alto nivel!!! Esta es tu oportunidad de Crecimiento.

Los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil : Nivel de instrucción : Bachilleres / Estudiantes universitarios o TSU.

Experiencia en Ventas Funciones : Actualizar la base de datos con los cambios requeridos y el estatus de cada cliente, así como de clientes potenciales y atender a los clientes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación