Coordinador de Seleccion
BANCO CARONI
Caroní, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Planificar, coordinar y controlar y tácticas de reclutamiento y selección de personal que permitan identificar las fuentes idóneas de empleo en función de los límites del mercado cantidad y calidad del recurso humano.

Garantizar el mantenimiento y actualización del sistema ADAM a fin de proveer información que facilite la toma de decisiones.

Administrar y controlar los movimientos de personal que generen vacantes a fin de proveer del recurso humano. Supervisar y controlar el proceso de ingreso de personal a fin de asegurar la incorporación oportuna del trabajador a su área respectiva.

Controlar el archivo de no elegibles y no elegibles, a fin de disponer de información oportuna y confiable para la toma de decisiones.

Supervisar y controlar la ejecución del programa de inducción dirigido al personal de nuevo ingreso a fin de lograr la ejecución del nuevo trabajador con la organización facilitándole el conocimiento de información relevante de la institución.

Revisar, auditar y remitir los expedientes de ingreso a la Gerencia de Administración de Personal a fin de garantizar la documentación requerida que facilite la obtención de información oportuna y veraz de todos los trabajadores de la empresa.

Elaborar entrevistas de preselección para determinar ofertas cualitativas inherentes al cargo. Controlar la actualización de la relación de personal de la Red y Sede Corporativa.

Elaborar las estadísticas mensuales de la Gerencia de Reclutamiento y Selección.Realizar la solicitud de puesto y plaza a la Gerencia de Clasificación y Remuneración, para ingresar en el sistema Adam los datos de los nuevos empleados.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Seleccion para el sector de Recursos Humanos en la empresa BANCO CARONI de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación