Programador Backend
Integconsult
Caracas, Venezuela
hace 16 días
source : Mipleo

Programador Web Backend (PHP, Symfony, Mysql) Requisitos Técnicos Mínimo de 2 años de experiencia (No limitante) en desarrollo web PHP.

Dominio en la POO, preferiblemente bajo frameworks Symfony2 / Laravel / Zend / Yii / Lumen. Dominio de DB relacionales y SQL.

Mysql, Postgres, etc) Dominio en ambiente de desarrollo Linux Conocimientos de Python Conocimientos de Node Haber trabajado con Composer y control de versiones (GIT o similar).

Conocimientos en el desarrollo de APIs Inglés técnico Disponibilidad Dedicación a tiempo completo (8 horas por día). NO FREELANCE.

Si es estudiante se puede negociar el tiempo. Debe poseer computadora propia y buena conexión a internet. Se valorará positivamente Experiencia en proyectos de alta demanda, escalabilidad y gran afluencia de >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación