Director de Presupuesto
Corporacion Barrio Nuevo Barrio Tricolor, S.A.
Libertador, Venezuela
hace 20 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 6
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Estamos en la búsqueda de un (a) Profesional Especialista en el área de Presupuesto para cumplir las siguientes actividades Controlar las funciones en el departamento de la Dirección de Presupuesto, planificando, coordinando y evaluando todas estas actividades y analizando comparativamente la ejecución de gastos del presupuesto anterior con el presupuesto vigente, a fin de determinar acciones para el ajuste del presupuesto de las Direcciones de acuerdo a los recursos financieros con que cuenta la Institución.

    CONOCIMIENTOS DEL SIGEP ( REQUISITO OBLIGATORIO)

    PLANIFICACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO ( REQUISITO OBLIGATORIO)

    CONOCIMIENTOS DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS

    INSTRUCTIVOS DE LA ONAPRE 3,5 Y 8 .....

    FUNCIONES, ACTIVIDADES Y / O TAREAS

  • Planifica y coordina la programación y ejecución del anteproyecto y proyecto de presupuesto
  • de la Corporación

  • Analiza los montos asignados para la elaboración del presupuesto final de la Corporación
  • Revisa y controla la ejecución presupuestaria.
  • Coordina la distribución de la asignación presupuestaria por partidas..
  • Asesora a las distintas dependencias de la Corporación , a fin de lograr una buena gestión presupuestaria..
  • Verifica a fin de constatar cualquier error o problema al momento de realizar la ejecución presupuestaria.
  • Evalúa el presupuesto final presentado por las dependencias de la Corporación
  • Asesora a directores, coordinadores y demás autoridades de las distintas dependencias para la correcta ejecución del presupuesto.
  • Supervisa la realización del análisis comparativo de la ejecución de gastos de presupuestos anteriores con el presupuesto vigente.
  • Distribuye, coordina y controla las actividades del personal a su cargo.
  • Supervisa y controla el personal a su cargo.
  • Evalúa el personal a su cargo.
  • Asiste a reuniones convocadas por la Oficina Nacional de Presupuesto a fin de determinar acciones para el ajuste del presupuesto de la dependencia de acuerdo con los recursos asignados.
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
  • SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ABSTENERSE DE POSTULARSE.

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