Especialista TM TT ONE ICE
Unilever
Caracas, Miranda,  Venezuela
hace 11 días

Description

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

  • OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO Desarrollar Planes de trabajo y entregar resultados que apoyen directamente las estrategias de la Categoría Helados en el canal Tradicional asegurando el crecimiento y rentabilidad de ésta en el país;
  • garantizando los objetivos mensuales / anuales de la Categoría / en función a los planes que tiene Unilever en mediano y largo plazo.

    Soportando al Trade Marketing IC ONE Mgr., en la ejecución y seguimiento de los planes del Category Team RESUMEN DEL CARGO

  • Asegurar el crecimiento y rentabilidad de la Categoría en el Canal Tradicional : este icluye el canal Movil y Panaderias, a través de análisis, diagnóstico y planes de acción con visión de corto y largo plazo.
  • Brindar correcta y oportuna comunicación de la estrategia de la Categoría para ser operativizada con los equipos de Ventas e ISE
  • Planear, definir y aprobar el Plan 360 de Trade Marketing, y ser responsable de la ejecución y seguimiento en el cumplimiento de los targets.
  • Responsable del manejo del presupuesto a su cargo : Controlar y Administrar la inversiones en Promociones y otras partidas, asegurando que la inversión de la Categoría en el canal tenga un split correcto en sus clientes.
  • Decisiones Propias :

  • Invertir presupuesto en actividades de Trade, incluidas en el Plan Operacional, siendo responsable del ROI de las mismas.
  • Definir volúmenes de ventas de las Categorías bajo el proceso de DPM, teniendo en cuenta los inputs de Ventas y las innovaciones de la marcas.
  • REQUISITOS PRINCIPALES

  • Profesionales titulados en carreras de ingeniería, administración de empresas o mercadeo.
  • Experiencia laboral de mínimo 2 años en áreas de ventas o trade marketing en empresas de alimentos o consumo masivo.
  • Experiencia en manejo de categorías, marcas y canales.
  • Inglés : intermedio deseable.
  • UBICACION La zona base es Caracas. INFORMACIÓN ADICIONAL : Personas con un alto nivel de responsabilidad y autonomía de trabajo, con habilidades numéricas desarrolladas y alta capacidad de análisis.

    Alta orientación al logro de objetivos, con una orientación fuerte al trabajo en equipo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación