Coordinador de Servicios al empleado
Mondelēz International
LA-VE-Carabobo-Valencia
hace 26 días

Descripción

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un Coordinador de Servicios al empleado .

Objetivo de la posición

El Coordinador de servicios al empleado es responsable de coordinar, controla y administrar todos los procesos de registros, control de personal y administración de beneficios socio-

económicos referentes a procesos de Nómina Diaria y Mensual, que garanticen el fiel cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales de Mondelez Vz de acuerdo a los procedimientos internos, con la finalidad de asegurar un nivel de atención óptimos a todos los trabajadores, de igual manera garantizar y asegurar la calidad en el Servicio de Comedor, Lavandería, Lenceria y Transporte en concordancia con las normas, procedimientos, políticas, reglamentación legal y contractual vigente.

Adicionalmente coordina todo lo relacionado con eventos como Plan Vacacional, Fiesta Infantil, Fiesta de Adulto y Entrega de Reconocimiento por Años de Servicio de igual manera es responsable junto con la Coordinación de Beneficios en Caracas, garantizar y coordinar toda la actualización de Seguros tanto Vida y Funerario como de HCM.

Responsabilidades

  • NÓMINA : Garantizar el cumplimiento de la LOTTT, normativa legal, políticas y normas de la Organización, asegurando su correcta aplicaciónGarantizar la correcta administración y pago de los beneficios establecidos en los diferentes contratos colectivos, así como en el legajo de beneficios.
  • Garantizar la carga oportuna de los movimientos de personal, ingresos y egresos en los sistemas SHARP e INFOCENTRevisar los cálculos de liquidación, para así dar continuidad al proceso de egreso de personal.

    Coordinar y ejecutar conjuntamente con el área laboral y el área de HRBP procesos relativos a egresos de personal : transacciones, negociaciones, etc.

    Coordinar la preparación de la información adecuada, para la contestación y defensa de los casos laborales y de enfermedades ocupacionales ante los entes gubernamentales como : Inspectoría del Trabajo, IVSS y el INPSASELEvaluar a los colaboradores individuales de forma continua a fin de identificar oportunidades de mejora y desarrollo en el equipo, con la finalidad de garantizar un buen Servicio al Personal Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos manejados por el área de Servicios.

  • OTROS SERVICIOSGarantizar respuestas oportunas y eficientes de servicios de atención brindados por el área : constancias de trabajo, vacaciones, préstamos y anticipos sobre garantía de prestaciones, liquidaciones, entre otras.
  • Garantizar y evaluar la correcta aplicación y administración de los Servicios (Comedor, Transporte y Lavandería) adecuando el servicio a la calidad, políticas y procedimientos de RRHH, así como el costo del Servicio.

    Asegurar un servicio post-nómina de calidad y en perfecto cumplimiento de la legislación laboral venezolana.Ser órgano asesor informativo de los diferentes procesos y planes del área de servicios al empleado, garantizando niveles de comunicación óptimos que permitan al trabajador conocer y hacer uso de los diferentes beneficios y / o servicios.

    Garantizar la adecuación de los procedimientos internos en función a los cambios establecidos por la legislación laboral y los contratos colectivos de plantas.

  • SHARP / INFOCENTAsegurar la actualización en el sistema de SHARP a nivel de movimientos de personal.Garantizar la correcta carga en la base de datos de empleados SHARP e INFOCENT
  • EXPEDIENTES Y DOCUMENTOSResponsable del mantenimiento y custodia de los expedientes de los trabajadores.Supervisar y controlar la gestión del Archivo de Personal de la Planta, a los fines de contar con documentación confiable del personal de Mondelez.
  • Asegurar el correcto resguardo de la información y documentación de los trabajadores.

  • EVENTOS y SEGUROSResponsable de Planificar, organizar, ejecutar y controlar toda la logística para la realización de los eventos tales como Plan Vacacional, Fiesta Infantil, Fiesta de Adulto y Entrega de Reconocimientos por Años de Servicios Uso eficiente y control del presupuesto asignado para tal fin.
  • Garantizar la actualización anual del Seguro Funerario y vida para ambas nóminas.Garantizar el debido replanillaje y actualización anual de las pólizas de HCM de ambas nominas.

    Calificaciones

    El candidato seleccionado será un

  • Licenciado en administración, contador, relaciones industriales o carrera afín con post-grado en administración de empresas, recursos humanos u otras áreas relacionadas.
  • Conocimientos técnicos : sistemas de nómina, administración de recursos humanos, amplio conocimiento de la LOTTT, amplio conocimiento del marco laboral.
  • Conocimiento amplio de beneficios.
  • Relaciones con entes gubernamentales.
  • Conocimiento y habilidades en Windows Office / SAP / Infocent.
  • Bilingüe : Español Inglés (no indispensable)
  • Habilidades y destrezas

  • Liderazgo, desarrollo de equipos de alto desempeño, motivador.
  • Toma de decisiones, planificador, proactivo, innovador, orientado al cliente, facilidad para relacionarse con todos los niveles de la organización, capacidad de negociación e influencia.
  • Dominio de la Ley Orgánica del Trabajo (LOTTT), Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente en el Trabajo (LOPCYMAT), Ley del Seguro Social y su reglamento y otras leyes relacionadas con el ámbito laboral.
  • Dominio del idioma inglés (no indispensable)
  • Experiencia

  • Experiencia mínima de 8 años en administración de nóminas, beneficios, relaciones laborales, negociación de convención colectiva, supervisión de personal, tramitación de solvencias.
  • Experiencia en organización de eventos.
  • Planificación y control presupuestario.
  • Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación