Auxiliar de Areas Publicas - Turnos Rotativos
Castellana Hotel & Spa
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Quieres Formar parte de uno de los Hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad depostularte al cargo de Aux.

de Áreas Publicas : Responsable de mantener en óptimas condiciones de limpieza todas las áreas comunes y oficinas del Hotel.

Funciones especificas : ? Responsable de atender los requerimientos de la operación del departamento de Estilo. ? Responsable de llevar a cabo proyectos de limpieza o tareas que le sean asignadas ?

Darle sentido de urgencia a los requerimientos. ? Cumplir con los estándares y Perspectivas del Hotel y departamento de Estilo ?

Hacer buen uso de productos químicos. ? Cuidar y mantener herramientas y equipos de trabajo ? Debe hacer limpieza de áreas publicas en general (Internas y Externas) ? Limpieza

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación