Cocina
INVERSIONES MUERDE LA CARNE
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Prestigioso Restaurant, se encuentra en la búsqueda de Personal para laborar en el área de la Cocina, con amplia experiencia, para cumplir las siguientes funciones como : preparar condimentos y especies según los requerimientos del cocinero.

  • Limpia verduras, frutas, hortalizas, aves, carnes y pescados para su preparación. - Extrae el jugo de las frutas. - Lava, seca y organizar los utensilios e implementos de cocina.
  • Recopila y elimina desperdicios de alimentos en la cocina y comedores. - Mantiene limpio y en orden equipos y sitio de trabajo.
  • Cumple con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la organización. - colaborar en las actividades requeridas en su área asignada, coordinar menús, control de inventario, apoyo al chef encargado en la
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación