Coordinadora de Protocolo
G. B. Consultores, C. A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 2 horas
source : beBee

Nuestro cliente es una empresa del sector salud, privada, que cuenta con la mejor infraestructura de servicios medicos, hospitalizacion, cirujia, maternidad y emegerncias de la region central del pais.

Queremos entrevistar damas de muy buena presencia, de trato cordial, comunicacion fluida, con trayectoria de trato social versatil, pus se entendera con una buena parte de profesionales de la medicina y otras disciplinas, con representantes de empresas y con publico en general.

Debera vigilar y supervisar el buen funcionamiento de los servicios de limpieza en toda la institucion recepcion, quirofanos, cuartos, baños, estacionamiento, centros de reunion y en general sera la representante de la empresa ante las compañias afiliadas a los cervicios de salud, clientes, profesionales de la medicina y ejecutivos del centro de salud.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación