Controlador Financiero
Makro Comercializadora, S.A
Caracas, Distrito Capital (La Urbina), VE
hace 3 días

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Controlador Financiero, el ocupante del cargo tendrá las siguientes responsabilidades : Coordinar los procesos de cierre contable, reporte financiero, impuestos y tesorería.

Asegurar la aplicación de normas internacionales financieras y normas contables locales. Dar soporte al área comercial en el diseño y control de modelos de flujo de caja.

Supervisar mensualmente el desempeño del negocio y el logro de objetivos. Emisión de informes de resultados para la dirección y corporación.

Asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas y controles de la empresa, participar, organizar, dirigir y supervisar todos aquellos proyectos creados por la Organización a fin de dar cumplimiento a un plan de trabajo que vaya en función del desarrollo de los mismos, recibiendo las pautas de la Dirección de Finanzas.

Requisitos

Facilidad para establecer relaciones interpersonales a cualquier nivel. Proactivo(a). Sentido de compromiso. Capacidad y disposición para asumir retos.

Flexibilidad ante cambios orientados al logro. Habilidad para comunicarse y fomentar ideas productivas. Capacidad intuitiva para detectar problemas y buscar soluciones rápidas y efectivas.

Disposición para trabajar bajo presión y en equipo. Habilidad para toma de decisiones acertadas.

Beneficios

Atractivo paquete salarial. Póliza de HCM nacional e internacional, Póliza de Vida y Funeraria. Bolsa de alimentos. Planes de desarrollo de carrera.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación