Analista de Impuestos
Corporación Capi C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 23 días

Descripción :

Garantizar la ejecución de la planificación, organización, pago oportuno de todos los impuestos nacionales y municipales, así como dar el cumplimiento de las disposiciones exigidas por la legislación tributaria vigente para las empresas catalogadas como contribuyentes especiales.

Cumplir con los requerimientos y compromisos tributarios.Velar por el correcto análisis de las cuentas de impuestos. Archivar todas las transacciones contables : conciliación de cuentas, conciliación de libros de ventas y compras, cálculo y análisis de provisiones, cumplimientos de fechas de pagos de impuestos y cumplimiento y soporte para las auditorías internas y externas.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente Vacantes :

    Permanente Vacantes : 2 Requisitos :

    2 Requisitos :

    Experiencia de 1 a 3 años en cargos similares.Sólidos conocimientos en materia impositiva : Ley de IVA, ISLR, patentes, regalías, donaciones, ciencia y tecnología, Ley Nacional de Deporte y Fona.

    Dominio de las herramientas Office : Excel, Word y PowerPoint.Conocimientos o dominio en el software administrativo y contable integrado de Profit Plus (deseable).

    Disponibilidad inmediata.Competencias de personalidad : con iniciativa propia, compromiso, adaptabilidad al cambio, orientación a los resultados, orden, calidad, precisión y trabajo en equipo.

    Nivel Académico : Universitario Edad :

    Universitario Edad :

    Entre 24 y 40 años Sexo :

    Indistinto Beneficios :

    Atractivo paquete salarial, a ser conversado en la entrevista.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación