Analista de Facturación
SPS RISK VIGILANCIA C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Empresa dedicada al área de seguridad se encuentra en la búsqueda de una Analista de Facturación con el siguiente perfil para cubrir reposo postnatal, Requisitos : TSU o estudiantes de Administración y Finanzas, Contabilidad o carrera afín.

Experiencia mínima de 1 año en el área. Residenciado en caracas (deseable) Edad entre 25 y 45 años Excelente manejo de la confiabilidad Principales funciones : Habilidad para emitir una proforma la cual será canalizada por correo Conocimientos para emisión de facturas previo a una orden de compra Experiencia en emisión de facturas en moneda mixta Buena redacción y ortografía Manejo adecuado del lenguaje en comunicación telefónica, entre otros.

Conocimientos : Conocimiento de principios administrativos. Conocimiento básico en materia de contabilidad y administración Habilidad Numérica Manejo de Excel intermedio Competencias : Persona equilibrada y razonable Capacidad de adaptación a las situaciones interpersonales y al medio de trabajo.

Poseer buena habilidad comunicacional hacia los diferentes clientes. Dinámico (a), proactivo (a) y responsable

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación