Líder de Fuerza de Ventas
C.A Vita
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 13 horas

Descripción

Laboratorios Vita, empresa con 80 años de operaciones en Venezuela y dedicada a la manufactura y comercialización de marcas propias en el ramo de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de Líder de Fuerza de Ventas que lidérese la fuerza de ventas.

Principales responsabilidades y resultados : coordinar y supervisar el cumplimiento por parte de la fuerza de ventas del plan de ventas.

Dirigir y controlar las negociaciones especiales de las cuentas claves de acuerdo a los lineamientos estratégicos del negocio.

Analizar el desempeño de cada región y coordinar acciones para lograr mejoras y cumplimiento de metas. Analizar desempeño de principales clientes y coordinar acciones para lograr mejoras y cumplimiento de metas.

Identificar oportunidades de ventas y coordinar acciones para lograr la conversión de las mismas. Identificar, coordinar y desarrollar las oportunidades de adiestramiento para las fuerza de ventas.

Requisitos

Profesional universitario(a). Ideal con estudios avanzados (no limitativo). Experiencia en áreas comerciales (por lo menos 4 años) en posiciones relacionadas con la supervisión y manejo de fuerza de ventas.

Habilidades y competencias : alta capacidad de análisis : estratégico, lógico (conceptual) y numérico. En términos de gastos, inversión, ingresos, costos.

Orientación a la excelencia. Alto nivel de compromiso. Alto nivel de comunicación y síntesis : comunicación oral y escrita.

Buen dominio de Excel y de PowerPoint. Disposición para viajar dentro del país.

Beneficios

Utilidades de 4 meses. Ayuda educativa (hijo o trabajador). Póliza de vehículo. Ayuda de mantenimiento vehículo. Póliza de salud de USD 10000.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación