Mensajero motorizado
AISA
Caracas, Venezuela
hace 15 horas
source : CompuTrabajo

Sermelab Servicios Médicos, C.A, es una Clínica privada que ofrece la mejor atención de salud al más bajo costo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro staff de colaboradores Mensajero.

Estamos en la búsqueda de personal con alto sentido de la responsabilidad y del compromiso. Orientado al logro y el cumplimiento de sus funciones.

Con alto nivel de honestidad y con capacidad de resolución a labores a ejecutarACTIVIDADESRecibir y organizar los documentos a ser distribuidos.

Recolección de información en cada una de los Departamentos cuadres de caja, recibos de nómina, constancias de trabajo, uniformes, apoyo en compras, etc.

Realizar traslados de insumos desde y hasta las Sedes o Sucursales, siempre y cuando no supere el peso permitido. Elaborar diariamente la ruta de trabajo horas a seguir para la realización de las entregas.

Traslado de documentación a entes Gubernamentales. Cualquier otra función asignada por la Gerencia de Operaciones.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mensajero motorizado para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa AISA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación