Eres Supervisor de call center
Vocem
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

En VOCEM nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR para el call center, El supervisor debe demostrar su talento en cumplir con las siguientes funciones básicas : Principales Funciones : Manejo de grupos.

Seguimiento del comportamiento de los agentes del Centro de Contacto. Responsable de la aprobación de procesos administrativos Llevar a cabo el seguimiento al cumplimiento de metas.

Verificar la calidad del servicio. Solventar todas las dudas que se les puedan presentar a los agentes Velar por el orden y control dentro de las instalaciones Liderazgo y Visión de Negocios.

Compromiso y Orientación a Resultados. Comunicación y Relaciones Transparentes. Innovación. Extrovertido / Dinámico Tener el siguiente perfil y cumplir los requisitos : Educación : T.S.U. Mercadeo o Carrera

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación