Gerente de administración y finanzas
Cauchos La Mundial
San Francisco, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo
  • Determinar las necesidades de fondo en cada una de las cuentas de la empresa. - Verificar estados de cuenta, entradas por ventas, ingresos por canje, identificación de ingresos sin identificar remitentes, revisión de egresos, pagos emitidos e impresión de los mismos.
  • Administrar los recursos financieros a la organización, en concordancia con el plan operativo del departamento. - Supervisar, evaluar y proponer las alternativas de captación de recursos financieros la organización.
  • Notificar a la Presidencia la disponibilidad de los fondos en Banco y Distribución de los mismos (los identificados y los no identificados) - Realizar seguimiento a las facturas emitidas, pedidos colocados, en tránsito y pies cúbicos a facturar, y al despacho de Mercancía a los clientes contra
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación