Analista de siniestros Sede en Chacaíto
Renta Motor, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : BeBee

En Renta Motors Hertz de Venezuela estamos en la búsqueda de un analista de siniestros para nuestra sede principal en la Gran Caracas, Chacaito.

Debe poseerConocimientos de InvestigacionesConocimientos de Liberación de Vehículos antes la FiscalíaRedacción de Informes TécnicosProactivo Liderazgo Digitalización de Documentos de Vehículos de la empresaMonitoreo de las cámaras de seguridad.

Organización de llaves de los Vehículos de la empresaLlenado de sobres para la solicitud de los Títulos de Propiedad ante las autoridades competentes.

Chequeo diario del funcionamiento del Sistema Satelital instalado en los vehículos.Monitoreo diario de los Vehículos a través del Sistema Satelital para el control de la Flota.

Notificación a la empresa aseguradora para la inclusión y exclusión de la póliza de RCV de vehículos de la flota.Chequeos a nivel nacional de los contratos vencidos y ubicación por vía telefónica de los clientes, a fin de recuperar el vehículo.

Notificación a la empresa aseguradora de siniestros de los Vehículos de la empresa.Recepción de llamadas de emergencias de los clientes siniestrados ó detenidosVerificación de datos de clientes al momento de alquilar un vehículo enviado por el Departamento de Reservaciones.

Distribución de Documentación de los vehículos y pólizas para las estaciones.Organización y Archivo de documentos del Departamento reportes de Siniestros y expedientes de TransitoSeguimiento y apoyo logístico de los casos llevados por los Analistas y Gestor de Siniestro.

Verificación y control de los reportes de siniestros generados por cada estación a nivel nacional cierre de los reportesSeguimiento de Cobranza de los clientes por motivo de siniestros ó por deuda de contratos vencidos.

Solicitar poderes al Departamento Legal para realizar las gestiones de recuperación de Vehículos.Cualquier otra actividad inherente al departamento.

Ofrecemos Salario competitivo y atractivo con beneficios constantes. Sí consideras que cumples con el perfil Postúlate y forma parte de nuestro equipo de excelencia

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación